Llámanos (829) 756-2260 | Arroyoradiord@gmail.com

Fuerza del Pueblo proclama a José Darío Cepeda candidato Alcalde

fuerza-del-pueblo-proclama-a-jose-dario-cepeda-candidato-alcalde

POR RAMON ANTONIO MEDINA
NEIBA: Las intercepciones de la calle Capotillo con 27 de Febrero resultó pequeño para la militancia peledeista, pueblista y perredeista, que asistió al acto de proclamación de José Darío Cepeda Medina como candidato a alcalde y Miriam Sánchez, vice alcaldesa, quienes encabezan la boleta junto a los Regidores de ambas fuerzas políticas que conforman la alianza Opositora Rescate RD, por los partidos PLD-FP-PRD.
Sobre la actividad, Erys Pérez, presidente del PLD en Neyba, dijo que la concentración es una muestra del triunfo que una vez mas obtendrá el alcalde José Darío el 18 de febrero próximo.
Al llamado de los animadores del evento, las banderas moradas, verdes y blancas ondeaban como señal de unidad, ante la multitud que ovacionada y vociferaba consignas a favor del candidato y de la boleta que confirman los partidos opositores.
El nivel de respeto con que se ha manejado el liderazgo de las fuerzas políticas opositoras en este tramo de la campaña municipal es admirable.
“Hoy los partidos que conforman la alianza Rescate RD se unen en una misma dirección, para rescatar el país del abismo y el caos en el que se encuentra, provocado por el partido del Cambio en Reversa”, destacó Cristian Méndez.
Cabe destacar que dirigentes históricos de los partidos aliados hicieron acto de presencia en la actividad demostrando una vez más, el grado de empatía que reinó en la actividad de proclamación.
José Darío Cepeda y Miriam Sánchez, candidatos de la Alianza Opositora Rescate RD, agradecieron el amplio respaldo de la militancia de ambos partidos y del pueblo de Neyba, que en una demostración de la simpatía de que gozan, también demostraron son una mutual vencedora que continuará dirigiendo los destinos de la alcaldía del municipio cabecera de la provincia Bahoruco.

Facebook
Twitter
WhatsApp