Santo Domingo.– Permanecen detenidos para fines de investigación, los padres de los menores donde uno de estos resultó muerto tras un disparo accidental en el sector Villa Colina de Manoguayabo, municipio Santo Domingo Oeste.
Según el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, uno de los menores habría ultimado a otro de forma accidental al manipular el arma.
Refirió que, la institución profundizará las investigaciones para establecer si existen responsabilidades a repartir. De su lado, el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani) , lamentó la muerte de la menor de dos años producto del disparo.
“Extendemos nuestras más sinceras condolencias a sus seres queridos por esta irreparable pérdida”, indica el comunicado.
Por esta situación, exhortaron a todos los padres, madres y tutores a velar por la seguridad de los niños, niñas y adolescentes bajo su cuidado. Es fundamental que los hogares sean entornos seguros y que se tomen todas las medidas necesarias para prevenir accidentes de esta naturaleza.