SAN CRISTÓBAL.- Ante la fuerte ola de atracos y robos en el sector Madre Vieja Norte, en el municipio cabecera de San Cristóbal, por la falta de iluminación en esa zona, los residentes se quejaron por la falta de atención de las autoridades de la Empresa Distribuida de Energía Eléctrica del Sur (Edesur).
Los moradores dijeron estar cansados de denunciar la problemática, destacaron que algunas de las calles que se encuentran a oscuras son Hermanas Mirabal, Pipolo Díaz, Pedro Antonio García, calle el Sol, Barrio Concentración y Mirador Oeste, parte de las principales vías de la zona.
Destacaron que diariamente las mujeres son atracadas por la poca iluminación en el sector, por lo que piden la atención inmediata de las autoridades de Edesur. Esperan su llamado sea atendido ante la ola inseguridad que impera en la barrida por la falta de iluminación.
Dicen que pagan religiosamente sus facturas, y no entienden las razones por las cuales EDESUR mantiene las calles de ese sector totalmente oscuras.
Solicitaron a todos los encargados de la distribuidora de energía eléctrica , que dispongan cuanto antes a la solución de esta problemática.
Señalaron que no descartan recurrir a las protestas si las autoridades no obtemperan a su llamado ya que los delincuentes le mantienen en zozobra, robándole los electrodomésticos, tanques de gas y cometiendo atracos en su contra.