Llámanos (829) 756-2260 | Arroyoradiord@gmail.com

Leonel Fernández: “Quiero volver a ser presidente para cumplir un sueño”

leonel-fernandez:-“quiero-volver-a-ser-presidente-para-cumplir-un-sueno”

Santo Domingo.- El expresidente Leonel Fernández, criticó fuertemente la gestión del actual jefe de Estado Luis Abinader, al señalar a Samaná como un ejemplo de la ineficiencia gubernamental.

«La ineficacia del actual gobierno en Samaná merece ser derrotada en febrero y mayo. Buscamos ganar la alcaldía y, junto a nuestro gobierno, convertir este lugar en un polo turístico mundial», declaró.

Fernández lamentó la falta de servicios básicos en Samaná, criticando la falta de agua y luz, atribuyendo la crisis a la incapacidad de las actuales autoridades para gestionar el acueducto local.

En su presentación del candidato a la alcaldía, exhortó a la coalición Rescate RD a multiplicar esfuerzos para lograr una victoria contundente. El candidato, Juan José Morales, también denunció el abandono y la inoperancia gubernamental en los servicios municipales.

El también presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), recordó las obras realizadas durante su gobierno en Samaná, incluyendo el acueducto, la reconstrucción del sistema de recolección de aguas negras y diversos polideportivos. Fernández anunció una marcha-caravana en Nagua y eventos en otras provincias como parte de su campaña.

Facebook
Twitter
WhatsApp