Llámanos (829) 756-2260 | Arroyoradiord@gmail.com

Hombre denuncia hermano le propinó machetazo y le robó motocicleta

hombre-denuncia-hermano-le-propino-machetazo-y-le-robo-motocicleta

Redacción.- Un joven denunció que fue víctima de agresión y robo, por parte de su hermano en un hecho registrado en Azua. El denunciante aseguró que, su hermano le propinó un “machetazo”, con la intensión de llevase su moto, y declarando que su familiar continúa amenazándolo diciéndole que lo “matará”.
En ese sentido, explica que su hermano Heudy le vendió una pasola a quien le transfirió el dinero ya que no se encontraba en Azua, para luego hacer el traspaso de manera legal, pero no fue así, sino que una madrugada fue a la casa y se robó la motocicleta, hecho que fue captado en cámara.
El joven Christian, manifestó que luego de buscar la forma de contactar a su hermano para que le devuelva la pasola o el dinero, procedió a denunciarlo en las redes sociales recibiendo de inmediato amenazas, y el pasado 5 de enero se presentó en las afueras de su vivienda donde le propinó un machetazo en la cara.
«La herida me provocó que no se me sienta un lado de la cara, porque él con el machetazo me cortó un nervio, de acuerdo a una resonancia magnética que me hice», manifestó Christian Díaz.
Con el robo de la pasola, Christian, explica que se querelló ante la fiscalía de Azua, pero nunca le dieron una orden de arresto ni mucho menos le prestaron la atención que ameritaba. Luego de la herida volvió a querellarse pero las autoridades han actuado con negligencia.
En ese sentido, al ver la negligencia de las autoridades judiciales y policiales, en Azua, de igual modo, recibiendo amenazas, hasta de muerte, de parte de su agresor, es que acude hasta este medio para pedir ayuda.
Este joven, padre de dos niños, asegura que teme por su vida y que se encuentra en un estado de desasosiego que no lo deja vivir una vida normal en la calle, por lo que le hace un llamado a las autoridades que actúen antes de que ocurra un acontecimiento mayor.

Facebook
Twitter
WhatsApp