Llámanos (829) 756-2260 | Arroyoradiord@gmail.com

Alianza RescateRD se lanza a las calles en lanzamiento de Candidatura de Genin Rivas en Postrer Ríos

alianza-rescaterd-se-lanza-a-las-calles-en-lanzamiento-de-candidatura-de-genin-rivas-en-postrer-rios

 

POR RAMON ANTONIO MEDINA

POSTRER RIOS, Independencia: El candidato a alcalde por la Alianza RescateRD, Genin Rivas, realizó el lanzamiento de su candidatura, en un evento que contó con la participación de los máximos  dirigentes de la coalición de partidos   que conforman dicha alianza en este municipio.

En un ambiente de unidad, las masas de ambas organizaciones se sumieron en una sola fuerza, que recorrió diferentes sectores, recibiendo la aprobación de los moradores que recibían a su candidato a la alcaldía con sus respectivos Regidores y abrazando a los líderes provinciales que valoraron el nivel de unidad en torno a la candidatura a la alcaldía de este municipio, que encarna Genin Rivas.

En el acto de lanzamiento de la candidatura oficial de Rivas, contó con la presencia de icónicos  dirigentes de la alianza PLD-FP-PRD, entre estos el ex diputado y candidato a la misma posición por independencia, Pablo Remigio Santana, Nicolás Méndez, presidente de la Fuerza del Pueblo en Postrer Rios, la doctora  Nandy Rivas, miembro del Comité Central, entre otros dirigentes.

En el evento, los partidos Fuerza del Pueblo (FP), de La liberación Dominicana (PLD) y PRD, las tres organizaciones políticas mayoritarias de la oposición, proclamaron a Genin Rivas como candidato a alcalde del municipio de Postrer Ríos, para las elecciones de febrero próximo.

Tras disertar para los presentes, el candidato a Diputado y Presidente Provincial del PLD, quien estuvo acompa.ado también del presidente municipal de dicha organización en Postrer Ríos, Prof. Lino Medina, vaticinó la victoria de Rivas y los demás contendores municipales de Rescate RD en dicho torneo electoral en la provincia Independencia.

Destacó, que en cada evento que se  ha realizado en los municipios y distritos de la provincia Independencia, el clamor es al unísono, “ganar en febrero para arrasar en Mayo” ya que la victoria de la oposición está asegurada, “con el favor de la mayoría, que claman por una redirección de rumbo ante la ineficiencia del oficialismo, que ha sumido a la provincia en el abandono.

El lanzamiento de la Candidatura a Alcalde de la Alianza RescateRD FP-PLD-PRD en el municipio de Postrer Ríos, también contó con la presencia de Jassiel Sena y Manolin Echenique, entre otros dirigentes de la coalición de partidos.

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp