Llámanos (829) 756-2260 | Arroyoradiord@gmail.com

“El empobrecedor confirma que vamos bien”, la respuesta de Milei a Maduro

“el-empobrecedor-confirma-que-vamos-bien”,-la-respuesta-de-milei-a-maduro

Redacción.- El presidente de Argentina, Javier Milei respondió a su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro por catalogarlo como un “error” en la historia de América Latina y sostuvo que esas críticas no hacen más que afianzar las políticas ortodoxas que se ha propuesto aplicar en su país.

El jefe de Estado argentino, que ganó el poder el 10 de diciembre afirmó además que “defenderá las ideas de la libertad” en ese encuentro que parecía que está “contaminado por la agenda socialista 2030”.

Milei, líder de La Libertad Avanza, rechazó con una carga de ironía las críticas de Maduro, quien la víspera lo acusó de querer “colonizar” su país y responder a los intereses de Estados Unidos durante un discurso pronunciado ante la asamblea nacional venezolana.

“No esperaba SEMEJANTE ELOGIO…!!!(sic) El socialista empobrecedor de Maduro diciendo que soy un error histórico en América Latina confirma que vamos por el buen camino…!!!”, dijo el presidente argentino en su cuenta de X, antes de Twitter. El mensaje finalizó con el habitual lema “Viva la libertad carajo”.

“Eres un error en la historia de América Latina Milei, eres un error fatal en la historia de la Argentina Milei”, había dicho Maduro entre los aplausos de los legisladores. Ambos dirigentes, situados en las antípodas ideológicas, han mantenido cruces verbales en otras oportunidades. Maduro afirmó que Milei fue elegido presidente “para destruir el Estado, todos los derechos sociales, laborales”.

Facebook
Twitter
WhatsApp