Llámanos (829) 756-2260 | Arroyoradiord@gmail.com

Alianza PRM-PPC realiza actividad, donde premia a moradores de Bartolomé de la Descubierta

alianza-prm-ppc-realiza-actividad,-donde-premia-a-moradores-de-bartolome-de-la-descubierta

 

 

 

LA DESCUBIERTA: El Partido Popular Cristiano, PPC, que lidera el ingeniero Héctor Rafael Peguero Méndez y el Partido Revolucionario Moderno, PRM realizó una actividad masiva, donde fueron rifados varios electrodomésticos, entre estos, estufas, lavadoras, televisores de plasma, cilindros de gas. , entre otros artículos.

La actividad fue realizada en la sección de Bartolomé de la Descubierta, en el marco de un encuentro realizado por el líder del PPC, quien además, estuvo acompañado del ingeniero Pascual Pérez Benítez, quien encabeza la boleta en el nivel municipal por la alianza entre los dos partidos, además de los candidatos a Regidores.

La actividad, cuenta con el apoyo del presidente Luis Abinader, en apoyo a la candidatura del alcalde y candidato a la misma posición, Pascual Pérez Benítez y los candidatos a Regidores, Makey Tejeda Cuevas Candidato por el PRM, Nena Salud Regidora por PRM Sr. Fernando Méndez Coordinador de Campaña de PRM, además, Tulio A. Feliz Benítez, Ing. Ramón Noel Méndez Perdomo del PRM

Además, por el PPC Selena Méndez, Sr. Freddy A. Méndez Medina Coordinador de Campaña de PPC y la presidenta del partido que lidera Peguero Méndez, Gloria C. Dotel. Los actuales Regidores Licda. Leonerfi R. Medina, prof. Newton de la Rosa, Licda. Zofi Cuevas Pérez, Sr. Ángel Medina y Prof. Adonis Ferreras del PPC.

Esta vez, la organización mamey que preside Héctor Rafael Peguero Méndez, va aliada con el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el nivel municipal, cuya candidatura encabeza Pérez Benítez, en el marco de la alianza PRM-PPC en esta demarcación.

Cabe destacar que el alcalde municipal de la Descubierta, lleva varios periodos como alcalde, en los que dijo, ha logrado llevar a cabo a cabo una importante impronta de obras de desarrollo, que han tocado a todos los sectores y demarcaciones del municipio, urbano o rural.

Sobre el evento, el alcalde y Candidato a alcalde por el municipio de la Descubierta, dijo, que constituye un verdadero placer poder entregarles en calidad de rifas, electrodomésticos de gran utilidad para los moradores que salieron agraciados con los mismos, por lo que agradeció al presidente Abinader y al líder del PPC, Peguero Méndez.

Facebook
Twitter
WhatsApp