Llámanos (829) 756-2260 | Arroyoradiord@gmail.com

PRM es institucionalmente un narcopartido, afirma Carlos Peña

prm-es-institucionalmente-un-narcopartido,-afirma-carlos-pena

Santo Domingo. – El candidato Presidencial por el Partido Generación de Servidores (GenS), Carlos Peña, expresó que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) es institucionalmente un narcopartido.

“Con sus narcodiputados, narcosenadores, con sus narcoalcaldes, narcoregidores, y sus narcoministros”, aseveró Peña.

Durante el Matutino Su Mundo afirmó que dicho partido se compone por dirigentes que en campaña electoral buscaban sacos de dólares a oficinas de capos y narcotraficantes que en la actualidad se encuentran en prisión en Estados Unidos y han comenzado a declarar los hechos.

“Los dominicanos tienen derecho a que se ventile en un escenario público toda la realidad de todos los candidatos presidenciales para que no sea engañado el electorado dominicano más allá de las elecciones”, aseguró.

Leer también: Cuatro presidentes en campaña este fin de semana

El dirigente político destacó que el único partido mayoritario en existencia es el partido de “los ningunos”, y las encuestas que no son publicadas lo dejan en evidencia por lo que en República Dominicana no existe partido mayoritario en la actualidad.

Con relación a las encuestas dijo que los grupos económicos las poseen y por temor a represalias por parte del gobierno no son publicadas ni siquiera en sus propios grupos de medios.

“¿Cómo va a publicar una encuesta de esas? Si él tiene los contratos en INAPA y en las principales agencias del Estado que construyen”, manifestó.

Comunicó que desde la narrativa del gobierno en gestión tiende a presentar encuestas que no tienen que ver con la realidad.

Asimismo, manifestó que las encuestas políticas existentes son pagadas ya que no responden a criterios científicos.

La entrada PRM es institucionalmente un narcopartido, afirma Carlos Peña se publicó primero en Su Mundo Digital.

Facebook
Twitter
WhatsApp