Llámanos (829) 756-2260 | Arroyoradiord@gmail.com

Niña de dos años pierde la vida tras ser aplastada por camión de basura

nina-de-dos-anos-pierde-la-vida-tras-ser-aplastada-por-camion-de-basura

Santiago.- Una niña de dos años de edad, perdió la vida luego de ser aplastada este jueves por un camión compactador de basura del Ayuntamiento de Licey al Medio, en la comunidad Monte Adentro, provincia Santiago.
La víctima respondía al nombre de Wasline Dormeus, de nacionalidad haitiana. «Fue en la parte de atrás, lo que indica que al parecer la niña salió de algún lugar y se tropezó con el camión, el chofer no se dio cuenta y lamentablemente fue arroyada por los neumáticos de esa unidad», narró el coronel Santiago, jefe del cuerpo de Bomberos del municipio de Licey.
De igual forma, dijo desconocer que la infante estuviera acompañada de su madre, pero que a su entender, si la progenitora hubiese estado no habría pasado la tragedia.
Mientras que el padre de la menor aseguró que no dejará que muevan el cadáver de su descendiente hasta que el médico legista del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).
«No se puede mover la muchacha de ahí hasta que llegue la guagua de Inacif y para llevarlo tiene que firmar primero», expresó para luego indicar que es un extranjero con estatus migratorio regular.

Facebook
Twitter
WhatsApp