Llámanos (829) 756-2260 | Arroyoradiord@gmail.com

Equipo de Sin Filtro se disculpan; defienden a Yulay Piña, tras discusión con Casablanca al aire

equipo-de-sin-filtro-se-disculpan;-defienden-a-yulay-pina,-tras-discusion-con-casablanca-al-aire

 

La tarde de este miércoles parte del de elenco de “Sin Filtro Radio Show”, salió en defensa de su compañera, Yulay Piña tras una acalorada discusión al aire con Cristian Casablanca.

La intervención entre el reconocido numérologo y la presentadora se volvió tensa luego de que Cristian lanzara algunos improperios hacia la conductora.

Esto provocó que Robert Sánchez, cortara la entrevista y se fueran a un corte comercial, en un momento se escuchaba a Yulay notablemente afectada.

Minutos después, Caro Brito, Sandra Berrocal, Denise Peña y Candy Flow, se solidarizaron con su compañera y le pidieron avCristian que recule y le pida excusas a la conductora.

“Nosotros no sabíamos con lo que venía Cristian, pensé que él venía en chercha”, dijo Caro Brito.

Mientras que Denise Peña, indicó: “Yo confío de que el maestro es un hombre muy inteligente y se va a retractar tras lo sucedido con Yulay”.

Asimismo, las panelistas,  extendieron una disculpa pública a los oyentes del popular espacio tras la situación que se suscitó en la primera hora de programa.

Por su parte, Yulay manifestó durante la discusión que accionaria legalmente contra Casablanca por las acusaciones que le hizo en vivo.

Todo esta situación detonó luego de que la también presentadora de “Los Dueños del Circo”, comentó esta semana en Sin Filtro, sobre ciertas figuras que, desde su punto de vista, aparentemente tienen mal olor, donde mencionó el nombre de el integrante del desaparecido programa “Generación Alofoke”.

Si bien, Yulay no afirmó nada, su comentario desató la ira de Casablanca por lo que inició su intervención en Sin Filtro atacando a la nueva integrante.

Facebook
Twitter
WhatsApp