Llámanos (829) 756-2260 | Arroyoradiord@gmail.com

Sufre un accidente de tráfico y luego se desploma helicóptero que lo transportaba al hospital

sufre-un-accidente-de-trafico-y-luego-se-desploma-helicoptero-que-lo-transportaba-al-hospital

Redacción.- Quedó captado en un video, el momento en que un helicóptero de la Policía Federal de Carreteras de Brasil, que trasladaba a una de las víctimas de un accidente de tránsito, sufrió un colapso repentino este lunes en una carretera.

Según medios locales, la aeronave tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia poco después haber atendido un accidente entre dos camiones en la carretera de circunvalación, en la zona oeste de la ciudad de Belo Horizonte.

La caída del aparato quedó registrada en la cámara de seguridad de un automóvil que transitaba por la zona en ese momento.

A bordo de la aeronave se encontraban el comandante Aurélio Leal, el operador, el copiloto, un médico y un enfermero, así como una de las tres víctimas del accidente. El siniestro aéreo no dejó heridos.

«Éramos seis. Todos estamos bien, nadie resultó herido, gracias a Dios, la ubicación fue la mejor posible después de que tuvimos la pérdida de rotación. Desafortunadamente, la cola chocó contra la valla», indicó Leal.

Facebook
Twitter
WhatsApp