Llámanos (829) 756-2260 | Arroyoradiord@gmail.com

Más de tres millones de cigarrillos decomisan en la frontera miembros del Ejército

mas-de-tres-millones-de-cigarrillos-decomisan-en-la-frontera-miembros-del-ejercito

Dajabón.-Miembros del Ejército incautaron tres millones doscientos treinta y ocho mil quinientas (3,238,500) unidades de cigarrillos de diferentes marcas en el litoral fronterizo que limita con la República Dominicana y Haití.

El decomiso del cargamento ilegal fue realizado por la Gerencia de Inteligencia (G2) del Ejército de la República Dominicana, quienes los fronterizos lo han calificado como “insobornables”.

Los cigarrillos incautados fueron entregados al Cuerpo Especializado de Control de Combustibles y Comercio de Mercancías (CECCOM).

Acerca del CECOM

El Cuerpo Especializado de Control de Combustibles y Comercio de Mercancías (CECCOM) se fundó el 5 de abril del 2004 como una dependencia del Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

Con posterioridad, con la promulgación de la Ley Orgánica de las Fuerzas Armadas, pasa a ser dependencia del Ministerio de Defensa.

La institución tiene la finalidad de aplicar una política nacional en materia de seguridad y control en el proceso de distribución y comercialización de los combustibles, medicamentos y alcohol para garantizar el cumplimiento de las normas.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp