Llámanos (829) 756-2260 | Arroyoradiord@gmail.com

Gobierno del PRM entrega obras sin terminar, asegura PLD

gobierno-del-prm-entrega-obras-sin-terminar,-asegura-pld

Santo Domingo.- El titular de la secretaría de Obras Públicas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Olgo Fernández, consideró como un anunció politiquero la noticia de que en este enero será inaugurada la reclamada Presa de Monte Grande en la región Sur del país.

“Esa es una inauguración política de Abinader como él acostumbra hacer para decirle al pueblo que está entregando una obra sin terminar”, expresó Fernández en unas declaraciones al Listín Diario.

Declaró que el actual Gobierno se ha pasado cuatro años trabajando en lo que es en la instalación de la compuerta y terminación de los vertederos que según Olgo Fernández la gestión del presidente Danilo Medina la dejó en un 58%.

Afirmó que de la presa no se podrá “sacar una gota de agua” y aseguró que a su salida de la dirección del Instituto de Recursos Hidráulicos (INDRHI) dejó a las nuevas autoridades RD$137.4 millones para seguir los trabajos.

Aclaró también que el pasado gobierno dejó los terrenos para asentar a todas las familias y que aun el actual Gobierno “no ha preparado la parcela”.

Luego de que se anunciara la fecha de la inauguración de la presa de Monte Grande, los agricultores afirman que no irán al acto, debido a que con ellos no se ha cumplido y en este momento no tienen los terrenos prometidos hace más de 12 años.

Comentó que las autoridades del actual Gobierno solo van a entregar el muro de cortina, porque “lo demás nosotros lo dejamos avanzado y la instrumentación se la dejamos en obra”.

La entrada Gobierno del PRM entrega obras sin terminar, asegura PLD se publicó primero en Su Mundo Digital.

Facebook
Twitter
WhatsApp