Llámanos (829) 756-2260 | Arroyoradiord@gmail.com

Gerente De Educación de COOPACRENE destaca Feria de Turismo en Barahona es una oportunidad para impulsar el turismo local

gerente-de-educacion-de-coopacrene-destaca-feria-de-turismo-en-barahona-es-una-oportunidad-para-impulsar-el-turismo-local

 

POR RAMÓN ANTONIO MEDINA

BARAHONA: El anuncio de la Feria Expo Turismo y Atracciones, 2024 “Por Amor a Barahona” abre una ventana al emprendedurismo regional, que ve en el sector turístico una oportunidad de expandirse y crear ideas que permitirán desarrollar proyectos ecos turísticos en la Región Enriquillo.

Quien así se expresó, fue el licenciado Víctor Medina(Lalalo) gerente de Educación de la Cooperativa de Ahorros y Créditos de Neiba, COOPACRENE, tras su participación en la Rueda de Prensa donde fue dada a conocer la Feria Expo Turismo y Atracciones.

Medina, dijo, que la entidad siempre ha estado abierta a apoyar iniciativas que contribuyan al desarrollo de la región, razón por la cual, la gerencia de COOPACRENE a mostrado interés en apoyar la iniciativa impulsada por las instituciones, que dieron a conocer a los pormenores de la Feria, como forma de vender los atractivos de Barahona, que también son vinculantes a las demás provincias de la Región Enriquillo.

Tras su participación en la Rueda de Prensa el representante de COOPACRENE destaco que la iniciativa debe ser aprovechada por los promotores del turismo interno, guías eco turísticos y emprendedores del sector que quieran vender las potencialidades con que cuenta la provincia Bahoruco, incluyendo la Sierra de Neiba. . , con una serie de factores que aportan al desarrollo de un turismo sano y sostenible.

Citó entre estos la Sierra de Neiba, la cual definió es uno de los lugares más hermosos de la República Dominicana, sobre todo por las increíbles vistas de la Hoya de Enriquillo, turismo de sendero y muchos otros atractivos que la gente tiene que ver y descubrir. . .

Sobre Expo Turismo

La provincia Barahona será la sede de la primera edición de la feria turística Expo Turismo y Atracciones 2024, bajo el lema “Por amor a Barahona”, un evento que se realizará del 1 al 3 de marzo en el Hotel Costa Larimar, y que reunirá a casi 100 empresas del sector turístico, tanto nacionales como internacionales.

Expo Turismo y Atracciones 2024, organizada por Turismo y Atracciones y la empresa Grupo Mecca, es un espacio para que los inversionistas y emprendedoras del sector turístico puedan conocer las ofertas de servicios, productos turísticos y las oportunidades de inversión en Barahona y la Región Enriquillo.

Facebook
Twitter
WhatsApp