Llámanos (829) 756-2260 | Arroyoradiord@gmail.com

Hombre que atacó a jueza es sentenciado a cuatro años de prisión

hombre-que-ataco-a-jueza-es-sentenciado-a-cuatro-anos-de-prision

Redacción.-Un hombre que fue captado por una cámara lanzando un ataque violento contra una jueza ha sido condenado por la misma a cuatro años de prisión.

Deobra Delone Redden,el hombre que atacó salvajemente el pasado miércoles a la magistrada Mary Kay Holthus, compareció este lunes, esposado, con máscaras anti-escupitajos y guantes.

La sentencia dictada el lunes fue en relación con un ataque con un bate de béisbol a una persona el año pasado. Redden se presentó ante el tribunal con grilletes, una máscara en la cara y guantes naranjas en las manos, flanqueado por un grupo de agentes de la cárcel. Su abogado, Caesar Almase, se negó a comentar fuera de la sala del tribunal.

En el ataque de la semana pasada, Redden tuvo que ser arrebatado ante el juez por varios oficiales de la corte y de la cárcel y miembros del personal de la sala del tribunal, incluidos algunos que fueron vistos lanzando puñetazos. Un alguacil de la corte fue hospitalizado para recibir tratamiento por una herida sangrante en la frente y un hombro dislocado. Redden se lanzó contra el juez justo después de pedir clemencia y describirse a sí mismo como «una persona que nunca deja de tratar de hacer lo correcto sin importar lo difícil que sea».

Cuando quedó claro que Holthus iba a sentenciarlo a prisión, el alguacil de la corte se movió para esposar a Redden y ponerlo bajo custodia. Fue entonces cuando el acusado comenzó a gritar improperios y cargó hacia adelante mientras la gente en la audiencia de la sala del tribunal comenzaba a gritar.

Redden saltó una mesa de la defensa, se lanzó sobre el banco del juez y aterrizó encima de Holthus. El video mostraba al juez cayendo contra una pared y una bandera estadounidense cayendo sobre ellos.

Redden «se encargó de la magistratura», dijo Jerry Wiese, el juez principal de la corte, al describir el evento.

Facebook
Twitter
WhatsApp