Llámanos (829) 756-2260 | Arroyoradiord@gmail.com

Estados Unidos vive la primera gran tormenta invernal del año

estados-unidos-vive-la-primera-gran-tormenta-invernal-del-ano

ESTADOS UNIDOS- Estados Unidos vive la primera gran tormenta invernal del año, que dejará fuertes vientos, tornados e intensas nevadas en gran parte del centro y del este del país, según alertan las autoridades meteorológicas del país.

El Servicio Meteorológico Nacional alertó que una “gran tormenta invernal” producirá fuertes nevadas en los Apalaches nororientales y centrales y que el “rápido fortalecimiento” de la tormenta provocará daños generalizados y significativos impactos en gran parte del centro del país a partir de este lunes.

Hay tres sistemas de tormentas que están o estarán impactando territorio estadounidense. La primera es la gran tormenta invernal que hoy traerá fuertes nevadas y fuertes vientos al noreste y a los Apalaches centrales.

El segundo sistema de tormentas atravesará las Montañas Rocosas hoy y va a generar fuertes nevadas y fuertes vientos sobre las llanuras y el Medio Oeste el lunes y martes, con nieve de hasta 30 centímetros.

Habrá además ráfagas de viento de más de 80 kilómetros por hora que dificultarán la visibilidad y es probable que a principios de la semana se produzcan inundaciones fluviales y repentinas generalizadas y potencialmente significativas desde la costa central del Golfo hasta gran parte del este del país.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Noticias Telemicro (@ntelemicro5)

Facebook
Twitter
WhatsApp