Llámanos (829) 756-2260 | Arroyoradiord@gmail.com

Denuncia anónima fue lo que dio lugar a caso de Wander Franco

denuncia-anonima-fue-lo-que-dio-lugar-a-caso-de-wander-franco

Santo Domingo.- Las acusaciones en las que se ve involucrado el pelotero Wander Franco y la madre de una menor, con quien el beisbolista habría sostenido relaciones sexuales, se remonta a diciembre de 2022.
La Dirección de Niños, Niñas, Adolescentes y Familia, según fiscales, recibió “una denuncia anónima donde establecen que una adolescente había enviado a publicar que tenía una relación con el pelotero… y que quería que lo publicaran debido a que su madre la imputada la tenía cansada, y que la misma le estaba quitando dinero y que ella no le daba nada”.
Conforme establece la medida de coerción, Franco habría sostenido una relación de noviazgo por un período de cuatro meses, consentida por su madre y  en el 9 de diciembre de 2022, este se llevó a la adolescente por dos días y tuvo relaciones sexuales con ella.
Franco, establece el expediente, hizo “una transmisión en vivo en su red social de Instagram donde dijo que todo se trataba de un plan para sacarle dinero”.
Los fiscales señalaron que la madre de la joven, “en su afán de querer desviar la atención del Ministerio Público, presenta una denuncia” ante la Unidad de Violencia de Generó en julio de 2023, diciendo que el deportista “había sustraído a su hija”.
Las autoridades dicen procedieron a aplicarle el protocolo en este tipo de casos “enviando a evaluar a la adolescente” por una ginecóloga forense.
Las conclusiones que apunta el expediente es que hay signos de desfloración antigua, a nivel de la membrana himeneal.
Además, ante un psicólogo forense, la joven habría establecido que el acusado le regaló un vehículo a su madre, porque él quería arreglar el daño emocional que en un momento el hizo a su madre al sacarla de su de casa sin el consentimiento de ella de noche.

Facebook
Twitter
WhatsApp