Llámanos (829) 756-2260 | Arroyoradiord@gmail.com

¡Que Ironía! Gemelos nacieron en años diferentes en Nueva Jersey

¡que-ironia!-gemelos-nacieron-en-anos-diferentes-en-nueva-jersey

Nueva Jersey.- Unos gemelos nacieron con 40 minutos de separación en Nueva Jersey, lo cual no sería nada extraordinario, excepto que en ese lapso se fue el año 2023 y llegó el 2024, colocando sus partos en dos años diferentes.

Así, oficialmente Ezra nació a las 11:48 p.m. del 31 de diciembre y su hermano Ezekiel a las 12.28 a.m. del 1 de enero en Virtua Voorhees Hospital, en el sur de Nueva Jersey, reportó un medio internacional. Para más ironía, el padre de los niños cumple el 31 de diciembre y su hermano mayor el 3 de enero.

Ezra nació pesando 6 libras y midiendo 18 ¾ pulgadas. Su hermano “menor” por 40 minutos, Ezequiel, es más pequeño: pesa 4 libras y 15 onzas y mide 17 ¼ pulgadas.

“Parece que el papeleo va a ser el más difícil”, dijo su padre, Billy Humphrey. “Dile a alguien que tienes gemelos y quieren anotar la misma fecha. No, nacieron en días diferentes y en años diferentes también”.

“Cuando me desperté la mañana de la víspera de Año Nuevo, (mi esposa) me dijo ‘feliz cumpleaños’. Creo que se me rompió fuente. Necesito ir al médico”, recordó Billy. “Tener incluso un hijo en tu cumpleaños, qué raro y realmente genial tener ese momento que ahora podemos compartir”, resumió Billy.

Los padres dicen que los gemelos ya son muy diferentes, no sólo en apariencia, sino también en personalidad: Ezra duerme mucho, mientras Ezekiel no deja de moverse. “Está mirando a su alrededor, tiene curiosidad, por lo que puedes distinguir diferentes personalidades”, afirmó su madre, Eve.

La familia de cinco miembros también incluye al hermano mayor Hezekiah, quien cumplirá 3 años celebrar el 3 de enero. “En cuatro días tendremos cuatro cumpleaños… los 3 niños y yo”, dijo Billy.

Facebook
Twitter
WhatsApp