Llámanos (829) 756-2260 | Arroyoradiord@gmail.com

“Un duro golpe nos estremece el alma”, Muere primo hermano de Faride Raful

“un-duro-golpe-nos-estremece-el-alma”,-muere-primo-hermano-de-faride-raful

Santo Domingo.- La senadora del Distrito Nacional, Faride Raful, comunicó por medio de sus redes sociales, sobre el fallecimiento de su primo hermano, Pedro Marcos Raful (Papo), sin dar detalles sobre su muerte.
En su cuenta de Instagram, la legisladora publicó que, “Un duro golpe nos estremece el alma con tu partida, Papo. Inesperadamente te nos fuiste, te llevaste los chistes, los bailes, los relajos necios, la solidaridad permanente, el seguimiento constante, las vueltas en la bici, el desprendimiento absoluto, el cariño afectuoso y nos dejaste con una alegría menos. Con una sonrisa detenida y con lágrimas que nacen de la profunda tristeza”.
Continúo diciendo que, “Eres el primero que se nos adelanta en el camino, porque claro, no podía ser diferente. Si no, ¿quien nos va a esperar para hacernos los cuentos y burlarse de todos nosotros? ¿quién, si no tu, para pedalear el camino y conocerlo antes de que nos volvamos a encontrar?
Por aquí nos quedamos golpeados, consternados. Quisiera haber estado ahí cuando dijiste que te ibas, para implorarte q esperaras un poco más, pero supongo llevabas prisa y Dios te necesitaba más que nosotros. Gracias primo querido! Te amé, te amo y lo seguiré haciendo siempre. Como te dije el 24 de diciembre mientras te abrazaba y te daba mi último beso. Hasta luego Papo! EPD”.

Facebook
Twitter
WhatsApp