Llámanos (829) 756-2260 | Arroyoradiord@gmail.com

MOPC anuncia cierre de pasos a desnivel, túneles y elevados por mantenimiento

mopc-anuncia-cierre-de-pasos-a-desnivel,-tuneles-y-elevados-por-mantenimiento

Santo Domingo.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) ha anunciado una serie de cierres temporales en estructuras clave del Gran Santo Domingo, programados desde el martes 2 hasta el sábado 6 de enero. Estas medidas son parte de un programa de trabajos de acondicionamiento que incluirá la recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregado, control de maleza, limpieza general del entorno y limpieza de drenaje.
Los horarios de cierre están programados de 10:00 p.m. a 5:00 a.m. del día siguiente. El martes y hasta el jueves, se llevará a cabo un cierre total en el paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con calles Doctor Fernando Defilló y Carmen Mendoza de Cornielle. Asimismo, el martes se cerrarán los centros de control del túnel de la Ortega y Gasset-UASD, de la avenida Las Américas, y el control operacional del túnel largo de la 27 de Febrero con Abraham Lincoln y Winston Churchill.
El miércoles incluirá cierres en pasos a desnivel como el de la 27 de Febrero con Doctor Defilló y Carmen Mendoza, 27 de Febrero con Núñez de Cáceres, 27 de Febrero con Privado, marginal avenida Las Américas, y los elevados de la Kennedy con Lope de Vega y Tiradentes, entre otros.
El jueves se espera el cierre de estructuras como los elevados de la 27 de Febrero con Ortega y Gasset, avenida Las Américas con Estados Unidos (Los Tres Ojos), Kennedy con Ortega y Gasset, y pasos a desnivel como el de la avenida Ecológica con marginal Las Américas, puente Juan Carlos, Charles de Gaulle con Ecológica, y 27 de Febrero con Tiradentes.
El viernes y sábado, continuarán los cierres, afectando elevados en la autopista Las Américas, pasos a desnivel Santo Domingo-Samaná, carretera Jubey-Boca Chica, y el túnel de la Núñez de Cáceres, entre otros.
Estos cierres temporales buscan mejorar la infraestructura vial y garantizar la seguridad de los conductores. Se insta a los residentes y conductores a estar atentos a las señalizaciones y tomar rutas alternas durante los horarios establecidos.

Facebook
Twitter
WhatsApp