Llámanos (829) 756-2260 | Arroyoradiord@gmail.com

Tiroteo en Salcedo deja dos hombres muertos y uno herido

tiroteo-en-salcedo-deja-dos-hombres-muertos-y-uno-herido

HERMANAS MIRABAL.-  Dos personas murieron y otro resultó herido en el sector Villa Flor, antiguo Matadero en Salcedo, tras un tiroteo con personas aún no identificadas.
Los fallecidos son Francisco Gerónimo García Santiago y Víctor Manuel Brito González, alias “Meme”, de 49 años, residente en Los Mangos de Salcedo, ambos presentaban múltiples heridas de armas blancas. 

De acuerdo al informe policial, las personas fallecidas son: Francisco García Gerónimo y Víctor Manuel Brito González,  mejor conocido como «Meme», mientras que el herido responde al nombre de Edisson Polanco.
Ambos fallecidos presentan  múltiples heridas por armas de fuego, en diversas partes de sus cuerpos, mientras que el herido en ambas piernas, según la nota de prensa.
El violento suceso ocurrió en horas de la madrugada y las autoridades investigan las causas del tiroteo y su relación con los victimarios. En la emergencia del Hospital permanece una camioneta marca Toyota Hilux, color rojo, con múltiples impactos de bala. 
Diversos agentes adscritos la Unidad de Investigaciones Criminales se encuentran tanto en el hospital Doctor Pascasio Toribio Piantini,  hasta donde fueron llevados los fallecidos como en los sectores Los Mangos y El Matadero,  donde reina la tensión.  

Facebook
Twitter
WhatsApp