Llámanos (829) 756-2260 | Arroyoradiord@gmail.com

Imágenes de cómo operaba banda criminal desarticulada por las autoridades

imagenes-de-como-operaba-banda-criminal-desarticulada-por-las-autoridades

Santo Domingo.- En un video que circula en redes sociales se puede ver como se manejaba la banda criminal que fue desmantelada este viernes por agentes policiales y por el Ministerio Público.
Según se observa en las imágenes, supuestamente es el mismo vehículo que la policía interceptó mediante un operativo en el Kilómetro 12 de la Autopista 30 de mayo y en la cabaña Tía Tania.

Acerca del hecho
Agentes oficiales de la Policía, adscritos a la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), informaron que mataron a dos presuntos miembros y un ex agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en un hecho ocurrido en el 12 de Haina.
Según informes preliminares, la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), le daba seguimiento a los hoy occisos, quienes supuestamente se dedicaban a extorsionar y secuestro personas. 
Hasta el momento, tanto la DNCD como el Ministerio Público se encuentran investigando el hecho en que murieron a tiros dos agentes de esa institución y un exmiembro.
Reportes preliminares indican que los agentes antidrogas pertenecían a una banda que se encargaba de extorsionar y secuestrar personas. 

Facebook
Twitter
WhatsApp