Llámanos (829) 756-2260 | Arroyoradiord@gmail.com

Secretario general de la OMT elogia a RD por alcanzar 10 millones de turistas

secretario-general-de-la-omt-elogia-a-rd-por-alcanzar-10-millones-de-turistas

Santo Domingo.- El secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili, extendió sus felicitaciones al presidente Luis Abinader y al ministro de Turismo, David Collado, por el notable logro de República Dominicana al alcanzar la meta de recibir 10 millones de visitantes en 2023. Pololikashvili destacó este hito como un logro significativo para el turismo dominicano y expresó su reconocimiento al liderazgo del presidente y del ministro de Turismo en este logro.
En su cuenta de una plataforma de redes sociales, el secretario general de la OMT escribió: «Felicitaciones a la República Dominicana por recibir 10,000,000 visitantes en 2023. Queremos destacar el liderazgo del Presidente S.E. @LuisAbinader y del Ministro de Turismo S.E. @DavidColladoM en este logro. ¡Un hito para el turismo dominicano y todos los dominicanos!».

Felicitaciones a la República Dominicana por recibir 10 000 000 visitantes en 2023. Queremos destacar el liderazgo del Presidente S.E. @LuisAbinader y del Ministro de Turismo S.E. @DavidColladoM en este logro. ¡Un hito para el turismo dominicano y todos dominicanos! 🇩🇴👏 pic.twitter.com/1NZq65PZ3S
— Zurab Pololikashvili (@pololikashvili) December 27, 2023

La californiana Ariana Guliak se convirtió en la pasajera simbólica que representó la meta alcanzada de los 10 millones de turistas en 2023. Su visita a la República Dominicana, acompañada por su novio, marcó un momento especial para el turismo del país.
El reconocimiento internacional y los elogios a la gestión turística de la República Dominicana bajo el liderazgo del ministro Collado reflejan el impacto positivo y la rápida recuperación del sector turístico del país. La OMT declaró previamente a la República Dominicana como el primer país del mundo en lograr la total recuperación del turismo, consolidando su posición como destino turístico líder a nivel global.

Facebook
Twitter
WhatsApp