Llámanos (829) 756-2260 | Arroyoradiord@gmail.com

Siguen los problemas con el gol del Manchester United y pierde ante West Ham

siguen-los-problemas-con-el-gol-del-manchester-united-y-pierde-ante-west-ham

Las tribulaciones con el gol del Manchester United continuaron en la derrota 2-0 ante el West Ham el sábado en la Liga Premier después de que Jarrod Bowen y Mohammed Kudus anotaron en la parte complementaria.
El United no ha podido anotar en sus últimos cuatro encuentros en todas las competencias —que no había ocurrido desde 1992— y en cinco de sus últimos seis duelos. Rasmus Højlund, que llegó al club este receso de campaña por 82 millones de dólares, salió a los 57 minutos para extender su sequía de gol en la Liga Premier a 14 encuentros.
Lo qué daría el United para tener un goleador en forma como Bowen, quien intercambió pases con Lucas Paquetá antes de disparar —en el segundo intento— superando al portero Andre Onana para llegar a 11 goles en la campaña y darle la ventaja al West Ham a los 72 minutos.

Kudus aprovechó un error de Kobbie Mainoo antes de intercambiar pases con Paquetá para anotar el segundo gol a los 78. Fue el cuarto gol del internacional ghanés en el mismo número de partidos.
Los goles tardíos estropearon el debut del defensa Willy Kambwala, de 19 años, con el United, quien ingresó para resolver los problemas en la posición de central y no cometió ningún descalabro junto a Jonny Evans —16 años más grande.

Son los problemas en el otro extremo del campo lo que debería de preocupar al técnico del United Erik ten Hag después de que el equipo sufrió su 13ma derrota en 26 duelos en todas las competencias esta campaña.

AP

Facebook
Twitter
WhatsApp