Llámanos (829) 756-2260 | Arroyoradiord@gmail.com

Se entregan a las autoridades dos hombres que supuestamente mataron a tiros a un joven e hirieron a otro en Barahona

se-entregan-a-las-autoridades-dos-hombres-que-supuestamente-mataron-a-tiros-a-un-joven-e-hirieron-a-otro-en-barahona

BARAHONA.-  Tras un fuerte asedio policial, dos hombres que eran buscados mediante orden de arresto y conducencia por presuntamente ser los responsables de la muerte a tiros de un joven y de herir a otro en Barahona, se entregaron y quedaron bajo arresto en el Departamento de Investigaciones (Dicrim) de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.
Se trata de David Fernando Florián Gómez y Kelvin Valentín Feliz, de 24 y 19 años, respectivamente, acusados de haberle provocado la muerte a quien en vida respondía al nombre de Yunior Cuevas Santana, de 18 años.
De acuerdo a la institución del orden, este hecho de sangre, en el que también resultó herido de bala   Jorge Luis Guevara, de 26 años, ocurrió en horas de la madrugada del domingo 17 del presente mes de diciembre, por los alrededores del barrio El Cacique. 
Florián Gómez y  Valentín Féliz se entregaron a través del abogado Javier Mediante, tras la institución del orden exhortarlos a que se entregaran por la vía que consideraran pertinente para evitar derramamiento de sangre.
Esa vez se dijo que el fallecido y el herido se encontraban compartiendo tragos cuando de repente se presentaron en una motocicleta los dos que se entregaron y le dispararon, hecho que la Policía atribuyó a viejas rencillas personales entre los agresores y los agredidos.
Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público dentro de las próximas horas para los fines correspondientes. 

Facebook
Twitter
WhatsApp