Llámanos (829) 756-2260 | Arroyoradiord@gmail.com

Primera dama Raquel Arbaje inaugura a ritmo de baile y canto el parque Los Girasoles

primera-dama-raquel-arbaje-inaugura-a-ritmo-de-baile-y-canto-el-parque-los-girasoles

SANTO DOMINGO.- En un video colgado este viernes en las redes sociales se puede observar a la primera dama de la República, Raquel Arbaje, interpretando un popular merengue navideño «Salsa pa’ tu lechón», durante la inauguración del parque Los Girasoles.

Arbaje, que en otras ocasiones ha mostrado sus dotes para el baile , en esta ocasión subió a la tarima cantando el merengue, que es una composición del periodista y escritor Mundito Espinal y que popularizó el fenecido Johnny Ventura.

En el audovisual se puede escuchar a los presentes aplaudir a la primera dama, quien también recreó unos pasitos de merengue.

«¡Estamos en Navidad!, Girasoles amados, gente buena», exclamó Arbaje. 

Con esto, demostró que no solo le gusta dar sus pasitos de baile sino cantar un buen merengue.

Raque Arbaje mediante su cuenta de cuenta de Instagram compartiendo una serie de fotografías del acto de inauguración, y  expresó: «Qué maravilloso y gratificante es cerrar el año 2023 inaugurando el hermoso Parque Los Girasoles, en colaboración con @micmrd el @Popularenlinea y la @alcaldiadn, como parte del programa ‘Parques recreativos: de la industria a la comunidad’. Con el remozamiento de este espacio, son siete los parques inaugurados este año».

 

Cabe destacar, que es esta obra  fue construida con una inversión de RD$26 millones, proveniente del sector privado y según explicaron, el proyecto impactará de manera positiva a las familias que residen en esa zona.

Al acto asistió el ministro de Industria y Comercio, Víctor -Ito- Bisonó, la alcaldesa Carolina Mejía, el presidente ejecutivo del Banco Popular Dominicano, Christopher Paniagua, ejecutivos, comunitarios, entre otros. 

Arbaje reconoció el éxito del programa Parques Recreativos: de la industria a la comunidad, que ejecuta junto al Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, y a agradeció a su titular, Víctor -Ito- Bisonó, el calor puesto en la iniciativa.

Asimismo, ponderó la ayuda brindada por la Alcaldía del Distrito Nacional y su alcaldesa Carolina Mejía, para que el parque Los Girasoles esté a partir de ahora disponible para el disfrute de la comunidad.

De su lado, Paniagua indicó: En el Banco Popular «somos firmes aliados del país y de sus habitantes. Apoyamos el objetivo de convertir nuestras ciudades en entornos más habitables, que beneficien a nuestra gente».

«Aspiramos a que miles de residentes del sector, niños y mayores, familias, deportistas y paseantes, se inspiren en este espacio y conecten a nivel comunitario con los demás. Ese es nuestro deseo para esta remozada área recreativa que hoy entregamos», indicó el presidente ejecutivo del Popular. 

Víctor -Ito- Bisonó  manifestó: «Este parque también tendrá un impacto positivo en toda la comunidad, ya que contribuye con la belleza natural del entorno y el sano esparcimiento de las familias».

Facebook
Twitter
WhatsApp