Llámanos (829) 756-2260 | Arroyoradiord@gmail.com

“¡Oh Belén!” El nuevo tema de Carlos Alfredo Fatule para el día de Navidad

“¡oh-belen!”-el-nuevo-tema-de-carlos-alfredo-fatule-para-el-dia-de-navidad

SANTO DOMINGO. – El polifacético Carlos Alfredo Fatule presentó canción inspirada en el suceso que cambió la historia del mundo hace 2023 años.

La noche de la Natividad se conmemora en el mundo cada 25 de diciembre. Fatule es el compositor de esta obra que presenta un mensaje de esperanza y a través de la misma destaca las advertencias de Dios y el caso omiso que hicieron esa vez y hace el mudo en la actualidad.

La nueva canción de Carlos Alfredo Fatule forma parte de su obra de teatro musical “La Historia de la Natividad” que presentará en 2024 conmemorando del nacimiento de Jesús en Belén.

“¡Oh Belén!”, es un lamento de una mujer que escuchó de parte de su esposo, las amenazas del rey Herodes y lo que iba a cometer con los niños de Belén para que no se cumpliera la Profesia y esa misma noche nació el niño Dios.

-“Ojalá que la gente entienda que Belén somos cada familia y las amenazas de su destrucción están todavía vigentes y se ensañan contra los niños. Es tiempo de unirnos todos en Nochebuena en familia orando para que en nuestro Belén nazca y permanezca Jesús El Salvador”- declaró Carlos Alfredo.

Facebook
Twitter
WhatsApp