Llámanos (829) 756-2260 | Arroyoradiord@gmail.com

Matan a puñaladas a joven universitario que volvía a su casa para Navidad

matan-a-punaladas-a-joven-universitario-que-volvia-a-su-casa-para-navidad

Nueva York. – Un estudiante universitario, de primer año, identificado como Denzel Bimpey, esperaba con alegría el reencuentro con su familia en El Bronx luego de completar sus exámenes de primer semestre. Pero el encuentro con su familia se torno una tragedia cuando, minutos posteriores de bajar de un autobús en Midtown Manhattan el viernes por la noche fue apuñalado mortalmente.

A sus 18 años, Bimpey viajó cinco horas desde SUNY Morrisville para reunirse con su madre y hermanos en las celebraciones navideñas. Lo que habría sido un regreso feliz a casa se convirtió en la última víctima de un asesinato sin resolver en Nueva York.

«Fue un viaje directo en autobús a casa para él», compartió su hermana Godslove Nti, de 28 años. «Estaba enfermo. Estaba un poco enfermo, así que me aseguré de que tomara medicamentos antes de subir al autobús».

Bimpey les había comunicado a sus parientes que llegaría a casa alrededor de las 10:00 p.m. y expresó su amor antes de partir.

Alrededor de las 10:40 p.m. del viernes, la policía lo encontró apuñalado en el pecho, brazo y hombro en Park Avenue South cerca de E. 26th Street en el distrito Flatiron.

 Los esfuerzos por salvarlo en el Hospital Bellevue resultaron imposible. El joven fue atacado durante un enfrentamiento, según las autoridades, pero aún no hay arrestos.

La investigación sugiere que el altercado podría haber estado vinculado a tensiones entre pandillas locales en El Bronx.

Facebook
Twitter
WhatsApp