Llámanos (829) 756-2260 | Arroyoradiord@gmail.com

Margarita desea éxitos a Faride tras decir que no repetirá en la senaduría

margarita-desea-exitos-a-faride-tras-decir-que-no-repetira-en-la-senaduria

Santo Domingo.- La exvicepresidenta de la República y miembro del comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Margarita Cedeño, le deseó éxitos a Faride Raful luego de comunicar que no repetirá en la senaduría del Distrito Nacional.
Cedeño estableció que el liderazgo femenino va más allá de los partidos políticos y los grupos, por lo que le expresó su apoyo y buenos deseos en el nuevo cargo que asumirá Raful.
La actual senadora, Faride Raful comunicó la noche de este viernes que no será la candidata a repetir la posición de la senaduría por parte del Partido Revolucionario Moderno, poniendo fin a una serie de rumores sobre quién será el aspirante en la organización oficial.
A través de un video, informó que el presidente de la República, Luis Abinader, le solicitó una responsabilidad de mayor envergadura en el contexto actual en el que busca la reelección como mandatario de la nación, sin especificar si irá al Gobierno o asumirá una posición clave en la campaña del jefe de Estado.

Facebook
Twitter
WhatsApp