Llámanos (829) 756-2260 | Arroyoradiord@gmail.com

Mami Jordan: su padre muere en accidente y no logra permiso para asistir al entierro

mami-jordan:-su-padre-muere-en-accidente-y-no-logra-permiso-para-asistir-al-entierro

Félix Rodríguez, padre de Mary Esther Rodríguez Espinal “Mami Jordan”, murió este viernes tras ser impactado por un vehículo mientras conducía una motocicleta en Bonao, provincia Monseñor Nouel.

El trágico accidente sucedió el mismo día en que un juez ratificó el mes de prisión preventiva que le había sido dictado el pasado 12 de julio a Mami Jordan, quien se encuentra en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres, por la violación a la Ley 136-03 sobre Protección al Menor, en perjuicio del hijo adolescente de la instagramer Pamela Quezada “La Patrona”,

A través de sus redes sociales, China Espinal, hermana de Mami Jordan, informó que su familiar no logró conseguir el permiso para que pudiera asistir al entierro de su padre, ya que las autoridades le solicitaban acta de defunción y otros documentos que no les fueron posibles conseguir a tiempo.

“Dios mío mi hermano no va a despedirse de su padre porque esa gente están poniéndola en china dizque una acta de defunción de que mi papá está muerto y mi papá no aguanta mucho”, escribió en su historia de Instagram.

“Fueron con el acta de defunción y aun así no la quieren dejar. Mandando a buscar más documentos para confirmar que está muerto”, continuó.

China Espina catalogó como una injusticia el hecho de que su hermana no se haya podido despedir de su padre.

Facebook
Twitter
WhatsApp