Llámanos (829) 756-2260 | Arroyoradiord@gmail.com

Indios superan a Detroit,Rosario de 4-3, González 4-2, Clases salvó(25), Astros le ganan a Texas

indios-superan-a-detroit,rosario-de-4-3,-gonzalez-4-2,-clases-salvo(25),-astros-le-ganan-a-texas

DETROIT (AP) – Shane Bieber lanzó siete entradas dominantes, Óscar González impulsó dos carreras y los Guardianes de Cleveland vencieron el martes por la noche a los Tigres de Detroit por 5-2 para lograr su tercera victoria consecutiva.

Bieber (7-6) permitió sólo cuatro sencillos y una caminata mientras ponchaba a ocho. Amed Rosario tuvo tres hits, incluyendo dos dobles, mientras anotó una carrera e impulsó otra.

Bieber ha ganado sus últimas tres salidas, cediendo sólo tres carreras ganadas en 20 entradas durante ese período.

En las dos victorias anteriores de los Guardianes, los titulares Cal Quantrill y Triston McKenzie también mantuvieron al rival sin anotar.
Cleveland entró en la noche por detrás del primer lugar Minnesota por un juego en la División Central de la Liga Americana.

ASTROS SUPERAN A TEXAS

HOUSTON (AP) – Aledmys Díaz bateó un grand slam y los Astros de Houston golpearon a Martín Pérez y superaron a los Rangers de Texas por 7-5 el martes por la noche.

Pérez (9-3) empató un récord de la temporada al permitir siete carreras en más de cinco entradas para romper una racha de nueve partidos ganados, la más larga en activo en las mayores y la mejor de su carrera. Llevaba 19 salidas consecutivas sin perder, la última de ellas el 17 de abril.

Los Astros rompieron una racha de dos partidos jugando sin el mánager Dusty Baker, que permaneció fuera tras dar positivo por COVID-19 el jueves. Baker se aisló en una habitación de hotel de Cleveland todo el fin de semana antes de tomar un jet privado de regreso a Houston el lunes.

El entrenador de banquillo Joe Espada está dirigiendo a los líderes de la AL West hasta que Baker regrese.

José Urquidy (11-4) cedió cinco carreras con un récord de temporada de tres jonrones en cinco entradas, pero consiguió su tercera victoria consecutiva gracias a su ofensiva.

Ryan Pressly permitió un doble a Bubba Thompson para comenzar la novena de
Texas antes de retirar a los siguientes tres bateadores para su 22º salvamento. T

Los Rangers se adelantaron 4-0 tras los jonrones de Marcus Semien y Corey Seager. El slam de Díaz empató en la cuarta entrada.

Pie de foto/ Oscar Gonzalez  fue clave a la ofensiva para los Guardianes.

Facebook
Twitter
WhatsApp