Llámanos (829) 756-2260 | Arroyoradiord@gmail.com

Muere Nichelle Nichols, actriz de Star Trek

muere-nichelle-nichols,-actriz-de-star-trek

La noche de este sábado, murió a los 89 años y por causas naturales, la actriz estadounidense Nichelle Nichols, conocida por su participación en la serie de televisión de ciencia ficción “Star Trek”, según informó en el día de hoy su hijo, Kyle Johnson, a través de la página de Facebook de la artista.

“Anoche, mi madre, Nichelle Nichols, sucumbió a causas naturales y falleció. Su luz, sin embargo, al igual que las antiguas galaxias que ahora se ven por primera vez, permanecerá para nosotros y las generaciones futuras para disfrutar, aprender y obtener inspiración”, escribió Johnson junto a una fotografía de la estrella de Nichols en el Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Ángeles.

Johnson también aprovechó el mensaje para pedir paciencia y privacidad para poder vivir su duelo junto a toda la familia y esperar el momento para ofrecer más detalles, además de asegurar que los servicios religiosos serán exclusivamente para personas cercanas.

“Yo, y el resto de nuestra familia, agradeceríamos su paciencia y paciencia mientras lamentamos su pérdida hasta que podamos recuperarnos lo suficiente para hablar más. Sus servicios serán para familiares y amigos más cercanos y pedimos que ella y nuestra privacidad sean respetados”, finalizó.

Nichols fue referencia de inspiración para la comunidad negra, ya que fue una de las primeras personas de color en tener un papel importante, incluso la actriz de Hollywood Woopi Goldberg reveló que de niña se sorprendió al ver a su colega en televisión con una actuación que no fuera como doméstica.

“Vengan, vengan rápido. ¡Hay una mujer negra en la televisión y no es una criada!”, cuenta Goldberg que le dijo a sus padres.

Facebook
Twitter
WhatsApp