Llámanos (829) 756-2260 | Arroyoradiord@gmail.com

Seattle y Cerveceros triunfaron. Julio rodriguez la sacó por segundo día. Rowdy Téllez bateó dos jonrones

seattle-y-cerveceros-triunfaron-julio-rodriguez-la-saco-por-segundo-dia.-rowdy-tellez-bateo-dos-jonrones

SEATTLE (AP) – Julio Rodríguez volvió a conectar un jonrón de tres carreras en la séptima entrada y los Marineros de Seattle terminaron una barrida de tres juegos al vencer a los Rangers de Texas 4-2 el miércoles.

Un día antes, el novato sensación de 21 años bateó un jonrón inicial en la primera entrada. Ese fue su primer bateo desde el Juego de las Estrellas debido a un dolor en la muñeca izquierda que se lesionó inicialmente en el último juego antes del receso en Texas.

Rodríguez tuvo una actuación destacada en el Derby de Jonrones del All-Star, donde estrelló 81 disparos por encima del muro.

Este jonrón fue su 18º de la temporada y llegó con un out contra el abridor Jon Gray (7-5). Gray sólo había permitido una carrera con cuatro hits hasta ese momento, pero el cuadrangular de 416 pies hacia el bullpen del jardín izquierdo borró la desventaja de 2-1 de Seattle.

El jonrón puso fin a la jornada de Gray. Ponchó a ocho y caminó a cuatro.

El abridor de Seattle, Marco Gonzales (6-10), mantuvo a los Rangers sin batear durante las primeras cuatro entradas, permitiendo un solo corredor de base, con Adolis García caminando en la segunda entrada y luego siendo forzado a salir en un doble juego al final de la entrada.

Gonzales permitió cuatro hits, ponchó a cinco y caminó a uno.

Matt Festa lanzó una novena sin anotaciones en

Cerveceros superaron a los Twins.

MILWAUKEE (AP) – Rowdy Téllez bateó un par de jonrones de tres carreras, Corbin Burnes ganó su quinta decisión consecutiva y los Cerveceros de Milwaukee vencieron el miércoles 10-4 a los Mellizos de Minnesota para barrer una serie de dos juegos entre los líderes de la División Central.

Téllez jonroneó ante un salvaje Chris Archer (2-5) para una ventaja de 3-0 en el primero y contra Jharel Cotton para una ventaja de 8-3 en un cuarto de cinco carreras. Téllez tiene 20 cuadrangulares, uno menos que el máximo de su carrera en 2019 con Toronto, y nueve juegos con múltiples jonrones, incluyendo cuatro esta temporada. Su único juego con más carreras impulsadas fue el 4 de mayo, cuando tuvo ocho contra Cincinnati.

Burnes (8-4) ponchó a 11 en seis entradas, alcanzando los dobles dígitos por octava vez este año y la 20ª en su carrera en las grandes ligas. El actual ganador del Premio Cy Young de la Liga Nacional cedió tres carreras y cinco hits, mientras que no caminó ninguno y retiró a 14 de sus últimos 15 bateadores.

Milwaukee abrió una ventaja de 3 1/2 juegos en la NL Central sobre el segundo lugar, San Luis, que jugó más tarde el miércoles. La ventaja de Minnesota en la Central de la Liga Americana se redujo a dos juegos sobre el segundo lugar, Cleveland, que también jugó más tarde.

Archer empató el máximo de su carrera con seis bases por bolas. Permitió seis carreras y tres hits en tres entradas.

Burnes renunció a la ventaja temprana en un segundo de tres carreras que incluyó el noveno jonrón de José Miranda, dobles consecutivos de Kyle Garlick y Nick Gordon, y el sencillo de Gary Sánchez para anotar una carrera

 

Facebook
Twitter
WhatsApp