Llámanos (829) 756-2260 | Arroyoradiord@gmail.com

Detroit y Oakland dividen triunfos. Candelario la sacó Montas tiró bien en una salida corta.

detroit-y-oakland-dividen-triunfos-candelario-la-saco-montas-tiro-bien-en-una-salida-corta.

OAKLAND, California (AP) – Sean Murphy bateó un jonrón de tres carreras para resaltar la sexta entrada de cinco carreras de Oakland que rompió un juego sin goles, y los Atléticos vencieron el jueves a los Tigres de Detroit por 5-0 para dividir una doble cartelera.

En el primer juego, Jeimer Candelario jonroneó y Robbie Grossman duplicó dos veces e impulsó tres carreras contra su ex equipo mientras Detroit ganaba 7-2.

Murphy conectó su décimo jonrón -su segunda temporada consecutiva con dos dígitos- ante Garrett Hill (1-2), un novato que hacía su tercera salida en las Grandes Ligas.

Stephen Vogt añadió un fly de sacrificio y Tony Kemp un sencillo RBI en la quinta para los A’s, que comenzaron una serie de ocho partidos en casa el jueves para comenzar la segunda mitad.

Frankie Montas comenzó el segundo juego, regresando de perderse dos turnos con inflamación en su hombro de lanzar. Él fue tres entradas antes de Domingo Acevedo (2-2) trabajó el sexto para la victoria. Fue el tercero de seis lanzadores de Oakland en una gema de cuatro hits que duró 2 horas, 45 minutos.

Fue la sexta blanqueada de la temporada para los A’s.

Montas había sido forzado a salir de su última salida el 3 de julio en Seattle y no se esperaba que trabajara profundamente en el juego.

En el partido inaugural, Candelario conectó en la séptima entrada para ayudar a Tarik Skubal (7-8), que ponchó a nueve y no permitió una carrera en seis entradas impresionantes mientras lanzaba en su casa en el Este de la Bahía.

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Jeimer Candelario disparó un jonrón, Robbie Grossman pegó dos dobles e impulsó tres carreras contra su exequipo, y los Tigres de Detroit derrotaron el jueves 7-2 a los Atléticos de Oakland en el primer juego de una doble cartelera.

Candelario conectó al abrir el séptimo para ayudar a Tarik Skubal (7-8), quien ponchó a nueve y no permitió una carrera limpia en seis entradas impresionantes mientras lanzaba en casa en el Este de la Bahía.

El doble de dos carreras de Grossman en el tercero puso a Detroit adelante, luego volvió a doblar dos entradas más tarde cuando los Tigres agregaron una carrera sucia luego de un error de fildeo del segunda base Sheldon Neuse.

Jonathan Schoop proporcionó carreras seguras con un doble en la octava entrada y un elevado de sacrificio en la novena.

Riley Greene añadió un sencillo productor en el noveno. El relevista de los Tigres, Alex Lange, cedió un jonrón a Seth Brown en el séptimo. Stephen Piscotty tuvo un elevado de sacrificio para Oakland.

El zurdo Zach Logue (3-5) de los Atléticos permitió tres carreras y cinco hits en seis entradas, ponchó a cuatro y dio una base por bolas.

Todavía tiene que ganar aperturas o decisiones consecutivas en 2022. Fue convocado antes del juego.

Detroit jugó su séptima doble cartelera esta temporada, la segunda mayor cantidad en las mayores detrás de las ocho de Cleveland, y todavía tiene dos más programadas. Este fue necesario por el comienzo retrasado del cierre patronal de la temporada.

Facebook
Twitter
WhatsApp